Top Group Express aumenta en un 24 % su protagonismo en las agencias tradicionales 149

La central de reservas de hoteles para grupos se hace hueco entre las agencias de viajes. Más de 450 agencias españolas comenzarán a usar esta nueva herramienta. La central asegura mantener un firme compromiso con las agencias de viajes tradicionales  “Este incremento ha sido liderado por el hotel urbano tanto a nivel nacional como internacional y, en el segmento vacacional, principalmente por los destinos Palma de Mallorca, Mijas, Marbella y Alicante”, explican desde la organización

La central de reservas para grupos Top Group Express cobra protagonismo entre las agencias tradicionales que han realizado cotizaciones, llegando a aumentar su presencia entre ellas un 24% en 2018 y con una mayor previsión de crecimiento para este 2019. Los últimos datos que releva la compañía presentan sus mejores cifras hasta el momento, que en poco tiempo han experimentado una significativa subida.

El soporte permite filtrar todas y cada una de las necesidades de los individuos del grupo, por dispares que sean, ofreciendo una respuesta en cuestión de menos de doce horas. Las agencias, ante la necesidad de actualizar los servicios que ofrecen y dinamizar los procesos, han visto en la plataforma una salida para reducir las dificultades del día a día.

Los problemas a la hora de recibir una contestación y la pérdida de tiempo al consultar la disponibilidad de cada hotel, se ven enormemente solventadas gracias a la inteligencia artificial, algo que ha propiciado el acuerdo entre el sector tradicional y esta innovadora herramienta.

La central asegura mantener un firme compromiso con las agencias de viajes tradicionales, es por ello que se ha pasado de trabajar con 88 de ellas, a colaborar con 118 durante el pasado año. Actualmente, Top Group Express ya trabaja con más de 200 agencias.

De esta forma, de todos los segmentos de mercado nacional de la central de reservas, destaca el crecimiento del 24% en el mercado de agencias tradicionales; un dato que representa un crecimiento del 23% en las grandes redes y un 25% en las agencias independientes.

“Las inversiones de 2018 han permitido a Top Group Express, por un lado, reforzar su atractivo en el mercado de hoteles y, por otro lado, acelerar el crecimiento de la empresa. Los óptimos resultados de 2018 demuestran la adecuación de nuestra estrategia”, afirma el director general de la empresa, Ginés de Biedma.

Además, desde la organización destacan: “Este incremento ha sido liderado por el hotel urbano tanto a nivel nacional como internacional y, en el segmento vacacional, principalmente por los destinos Palma de Mallorca, Mijas, Marbella y Alicante”. 

Dando un paso más, con el objetivo de democratizar la herramienta, prevén que más de 450 agencias españolas empezarán a usar la herramienta gracias al acuerdo firmado con en Grupo Cybas quienes consideran a Top Group Express como una herramienta  imprescindible para sus colaboradores. Esta operación supone para la compañía, “afrontar un reto en la nueva situación del mercado”.

Todo el grupo Cybas, disfrutará de cotizaciones de grupo con tarifas reales y negociadas en menos de 24 horas en Europa, para aumentar la competitividad y agilidad a la hora de reservar colectivos, asociaciones, colegios, y demás grupos que reclamen sus servicios cada día en sus establecimientos, para los cuales, hasta el momento, no habían podido corresponder de una manera eficaz.

Acerca de Top Group Express:
Top Group Express es el primer motor de reservas online de hoteles para grupos, con 6.000 alojamientos en contratación directa. A través de la inteligencia artificial y la arquitectura Big Data, ofrece un servicio que pretende reducir al máximo el tiempo de organización y planificación de los viajes.
Esta central de reservas de hoteles para grupos en Europa, busca, encuentra y ofrece disponibilidad real y precios negociados opacos en menos de 12 horas, un proceso que previamente a la creación de la plataforma podría duras días o incluso semanas.
El sistema de reservas se combina con la generación de alertas automáticas, un sistema de pago electrónico seguro, el sistema de mensajería multidireccional y un seguimiento constante de las solicitudes.
Todo ello para facilitar la experiencia del cliente y servir como herramienta para las agencias tradicionales que se abren para recibir los últimos avances en el ámbito de la negociación y contratación online.

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 373

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




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