Tucumán avanza en el proyecto para remodelar el Aeropuerto Benjamín Matienzo 250

Aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo

Según Aeropuertos Argentina 2000, la terminal aérea tucumana se convertiría en una de las mejores del país

Esta mañana, en el marco de la reunión entre el gobernador Juan Manzur, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, y el gerente de la Región Oeste de Aeropuertos Argentina 2000, Sergio Rinaldo, por la situación coyuntural que significa el COVID-19, también se aprovechó para tratar los avances en el proyecto de remodelación del Aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo.

“El principal objetivo de la reunión fue evaluar las medidas de prevención que se están llevando adelante con los pasajeros que arriban al aeropuerto”, reveló Giobellina y adelantó que “una vez que pase esta situación de pandemia que estamos viviendo vamos a poder avanzar con estas obras que beneficiarán la infraestructura de nuestra terminal. Lo primero es la salud pública”, enfatizó.

Consultado sobre el proyecto en el aeropuerto, el gerente regional de AA2000 explicó que desde la compañía “estamos trabajando en alternativas para remodelar la estación dejando atrás la idea del arquitecto Pelli ya que hoy no están dadas las condiciones económicas para llevarla a cabo. Pensamos en un proyecto igual de ambicioso que transformaría al aeropuerto de Tucumán en uno de los mejores del país”, anticipó Rinaldo.

Tucumán

Entre los principales beneficios de este nuevo proyecto estarían el incremento de la cantidad de mangas o pasarelas de acceso a las aeronaves además de las mejoras en el propio edificio. “Esta infraestructura va a optimizar los servicios del aeropuerto, como la suma de mangas de abordaje similar a la tipología del aeropuerto de Mendoza. Estas intervenciones van a modernizar nuestra terminal aérea”, consideró Giobellina.

 

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 306

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks