Tucumán Turismo y Aerolíneas Vacaciones generan visitas de operadores mayoristas 606

Más allá de la difusión tradicional, uno de los espacios más importantes para la promoción turística son los tours de familiarización. Con presentaciones previas en Buenos Aires ante operadores y reuniones en Tucumán con ejecutivos de la aerolínea de bandera, la provincia sumó acciones que buscan potenciarlo como Destino Turístico y realizó el primer tour de familiarización, generado en esta nueva etapa, en procura de incorporar sus nuevos atractivos e incrementar el pernocte

La Cuna de la Independencia potencia su promoción a través de numerosos canales de difusión en los principales mercados emisivos que la tienen entre sus destinos favoritos. A través de cartelería, contenidos publicitarios multimedia y numerosas presentaciones en las ciudades que hoy se conectan directamente con Tucumán a través de cinco rutas aéreas y cuatro compañías, elegir a la provincia se amplía en la preferencia ante cada fin de semana largo y, por supuesto, vacaciones.

Durante los últimos días, el Ente Tucumán Turismo junto a Aerolíneas Vacaciones organizaron la visita de representantes de 16 operadores turísticos que realizaron un viaje de tres jornadas conociendo los circuitos más requeridos por los turistas: Valles Calchaquíes y Las Yungas.

Para el presidente del Ente de Turismo provincial, Sebastian Giobellina, la valoración de este tour fue sumamente alta por los esfuerzos que redundaron en una convocatoria de alto nivel empresario: “Tengo que agradecer a Aerolíneas Argentinas porque esto es parte del proyecto de Aerolíneas Vacaciones encabezado por la señora Élida de Ron. Hoy nos visitan todos estos operadores mayoristas para conocer cuan amplia es la oferta turística de Tucumán y consolidar más nuestra industria”, sostuvo.

El itinerario diseñado especialmente para los 16 invitados, de Córdoba y Buenos Aires, incluyó la observación del eclipse lunar desde el Observatorio de Ampimpa, un recorrido por “Los Senderos de Don Ata”, la Ciudad Sagrada de los Quilmes y su Centro de Interpretación, Finca Albarossa Enohotel boutique, Parque de los Menhires, Estancia Las Carreras, un paseo por las Yungas, y en la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán, además de la obligada visita al Museo Casa Histórica de la Independencia, la asistencia al reestreno para esta temporada del espectáculo “Tina, el rumor de una Nación”, una novedosa puesta con actores en vivo y soporte multimedia sobre la historia nacional más vistosa y aplaudida del país.

En la última noche, tanto Giobellina como la vicepresidenta del ETT, Elena Colombres Garmendia, convocaron a los titulares de cámaras empresarias locales del sector y de la oficina regional y de San Miguel de Tucumán de la aerolínea de bandera, a fin de fomentar un contacto directo con los representantes de los prestadores locales y los operadores. Estuvieron el titular de la AHT, Luis Zamora y Guillermo Autino, presidente del Tucumán Bureau; por Aerolíneas Argentinas, Ricardo Aybar y Jorge Acuña, gerentes a nivel regional y local, respectivamente.

+ información: www.tucumanturismo.gob.ar

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks