Turismo gasolero en vacaciones de invierno 2019 303

El 90% de los argentinos tomará alguna medida para ahorrar en sus vacaciones. Entre ellas las más destacadas son priorizar destinos locales (61%), buscar promociones u ofertas (75%) y reducir la cantidad de días de vacaciones (52%). 

 Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos, realizó un relevamiento para conocer cómo vacacionarán los argentinos este invierno y como influirán las elecciones presidenciales en el verano 2020.

Los resultados de la investigación indicaron que este año ahorrar y buscar promociones u ofertas son algunas de las estrategias que emplearán en relación a sus vacaciones. 6 de cada 10 encuestados, que planean vacacionar en invierno, declararon que gastarán menos en comparación con las del año pasado. En tanto que 3 de cada 10 espera gastar lo mismo y solo 1 de cada 10 estima destinar más dinero a su viaje invernal.

Tal es así que 9 de cada 10 argentinos declaran que tomarán al menos alguna medida para ahorrar en sus vacaciones como buscar promociones u ofertas, o destinos locales. Es importante destacar que la mayoría de las medidas que se toman para ahorrar crecen en el segmento etario más joven. Sólo el segmento de 35 a 59 años considera no tomarse vacaciones por motivos económicos.

Entonces ¿Cuáles son las principales formar de ahorrar de los argentinos?

1.    Buscar promociones / ofertas (75%)

2.    Elegir el destino de las vacaciones de acuerdo al precio (67%)

3.    Priorizar destinos locales sobre internacionales (61%), reducir la cantidad de vacaciones o escapadas al año (60%) y cambiar el tipo de alojamiento habitual por un más económico (56%)

4.    Reducir la cantidad de días de vacaciones (52%), cambiar el medio de transporte habitual por uno más barato (51%), y planificar escapadas cortas en lugar de vacaciones largas (51%)

5.    40% se hospedará en casas de amigos o familiares, y organizarán vacaciones grupales para ahorrar gastos (39%)

  

 

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks