Turismo Inclusivo | Grupo GEA Argentina y la Camara de Comercio LGBT sellan acuerdo 580

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

En las oficinas de Grupo GEA en la ciudad de Buenos Aires, firmaron un acuerdo de cooperación mutua entre Grupo GEA Argentina y la Camara de Comercio LGBT

En conjunto desarrollarán proyectos orientados a la mejora continua, capacitación e intercambio de experiencias. Ambas entidades trabajarán en la promoción de Argentina y todos sus destinos que dan la bienvenida a viajeros y viajeras de la comunidad LGBT nacional e internacional

Marcelo Capdevila, presidente de Grupo GEA Argentina, destacó: “Con el objetivo de que nuestras agencias se puedan especializar en un segmento, conocer más sobre las particularidades de este nicho hemos firmado este importante acuerdo que nos posiciona como el primer grupo de gestión en promover un turismo inclusivo al mundo.”

Gustavo Noguera, de Ccglar, resaltó la importancia de trabajar junto a este grupo de gestión de agencias de turismo Independiente, que conforman una red federal con mas de 600 agencias y 2000 puntos de ventas en Argentina.

Entre las primeras acciones planificadas en 2020, se confirmó la realización de un Travel Talk para agencias de GEA Argentina en el mes de febrero próximo.

 

Inauguró la VI edición del Foro Hotusa Explora en Madrid 219

 España – Madrid

Durante su intervención, la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto ha destacado que el turismo “es un pilar clave sobre el que construir el modelo de país que queremos y será, sin duda, una prioridad de nuestra agenda política”.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ha remarcado la educación, la ciencia y la tecnología como puntos fuertes del turismo y como “retos y objetivos de nuestro sector para elevar el nivel competitivo”.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hablado del fuerte compromiso de Madrid con el turismo gracias a las diferentes fortalezas que la tiene la ciudad: “la oferta turística y los hoteles en Madrid sigan creciendo”.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto ha sido la encargada de inaugurar oficialmente la sexta edición de Hotusa Explora, el Foro de Innovación Turística organizado por Grupo Hotusa, que hoy tiene previsto reunir a más de 1.000 personas a lo largo de la jornada celebrada en el Auditorio Norte de IFEMA. La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, será la encargada de clausurar esta edición de Hotusa Explora, un encuentro que se ha consolidado como una cita de referencia en el calendario de eventos de FITUR.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks