Turismo Sustentable con Mater en la Bioferia 3073

Mater turismo sustentable

turismo sustentable¿Querés vivir una experiencia de Turismo Sustentable? Según la OMT (Organización Mundial del Turismo) es “el turismo que tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas”.

Mater Sustentable

Mater sustentable es una empresa mayorista de viajes sostenibles fundada por los profesionales del turismo Virginia y Hervé Landetcheverry, que ofrece experiencias sustentables. En colaboración y trabajo con operadores, emprendedores y organismos locales desarrolla y comercializa actividades relacionadas a la naturaleza, la cultura local compartiendo con los visitantes los valores y el respeto integral.

En qué consisten sus tours

Los tours que se proponen a los visitantes de todo el mundo animan a: despertar la curiosidad de aprender a crear artesanías, a compartir vivencias distintas a las propias y contar las suyas, recorrer paisajes naturales nuevos y diversos, avistar la flora y fauna autóctona y degustar la gastronomía local. Mater Sustentable “El turismo es sustentable, si no es mala praxis”.

mater turis
Experiencias únicas con las comunidades originarias

Mater en la Bioferia

Fiel a sus orígenes desde diciembre de 2013, este equipo de jóvenes emprendedores liderado por Virginia y Hervé, nos acercan hasta el mismo corazón del barrio de Palermo la inolvidable experiencia del turismo sustentable. Los días 27, 28 y 29 de Septiembre entre las 11 y las 18 hs. , en el sector turístico de la Bioferia 2019, se podrá compartir, conocer y conversar con los referentes de las comunidades rurales y campesinas, en un espacio donde los protagonistas, en su mayoría mujeres como es el caso de la Cacique Francisca Mendoza de la Comunidad Guaraní Peña Morada de Salta, nos contarán sobre las experiencias que pueden vivirse al visitarlas y nos deleitarán con sus artesanías hechas en mimbre, telar o barro que se podrán adquirir en el stand, donde, además, realizarán demostraciones en vivo de sus diversos talentos.

La Bioferia se renueva

Para quienes visitaron la 1° edición de la Bioferia, Mater renueva su apuesta con un espacio más amplio para recibir a los visitantes con los diversos circuitos y productos de la agencia, además de propuestas de Turismo Rural Comunitario y Ecoturismo en Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y Bolivia.
Quienes estén interesados podrán participar de las charlas que se dictarán durante los 3 días del evento.
Un dato importante: Si llevás residuos electrónicos, aceite usado, vas en bici, llevás 2 alimentos no perecederos o sos jubilado o menor de 12 años entrás gratis. Sino el valor de la entrada es de $100.-

ASSIST CARD presenta su nuevo beneficio de Responsabilidad Civil 436

Una de las dificultades que experimenta, son los imprevistos.

ASSIST CARD, líder mundial de asistencia integral al viajero, presenta su nuevo beneficio adicional de Responsabilidad Civil que ofrece cobertura por daños a terceros, durante un viaje.

“El objetivo de este servicio es brindar al viajero la seguridad de saber que, ante cualquier riesgo que comprometa, incluso, el daño a la propiedad de terceros o a terceros, siempre será respaldado”, comenta Mauricio Valacco, Country Manager de ASSIST CARD Argentina.

Añadir este producto a una tarjeta de asistencia es barato, ya que los planes diarios varían desde 10 y 20 dólares, ofreciendo una cobertura de hasta 50.000 USD.

Esta novedad se suma a otros como los beneficios para mascotas, deportistas extremos, cobertura de equipaje ante posible pérdida, seguro para celulares y dispositivos móviles, entre otros. De esta manera, la compañía mantiene y reafirma el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los viajeros del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks