TURISMOCITY SE SUMA AL CYBERMONDAY 2018 CON DESCUENTOS IMPERDIBLES 1069

Turismocity, el sitio que permite encontrar el mejor precio para organizar un viaje, al comparar la tarifa de más de 100 agencias y aerolíneas en una sola búsqueda, será el principal recopilador de ofertas de turismo durante el CyberMonday 2018. Este será un mega evento de descuentos impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde el 29 al 31 de octubre.

Turismocity permitirá conocer las mejores promociones del CyberMonday. Su sistema recopila búsquedas de empresas líderes en el rubro como Booking, Almundo y Avantrip, entre otras, identificando los precios más económicos al momento de planificar vacaciones o viajar por negocios. De esta manera, una vez detectadas las ofertas, los usuarios pueden contactarse directamente con la agencia, aerolínea u hotel que ofrece la tarifa más baja, ahorrando tiempo y dinero a la hora de decidir dónde y cómo viajar.

“Este año, a través de Turismocity, además de conseguir las mejores ofertas, los viajeros se van a poder enterar si el precio de un paquete es bueno o si les conviene sacar el hotel y el vuelo por separado. Esta incorporación incluye un cartel que te advierte sobre la conveniencia de la compra aclarando cuánta plata te ahorras” destaca Julián Gurfinkiel, co-fundador de Turismocity.

Andrea Bisso y Juanjo Garone, de Portal Argentina entrevistaron al co-fundador.

 Actualmente, Turismocity está disponible para PC, tablets y Smartphones, y mediante la App. Para mayor información:www.turismocity.com

 

MSC Cruceros estrena nueva temporadaLa de la serie “Kelly & Kloe” 1956

El galardonado programa de entretenimiento familiar a bordo cuenta con una nueva actividad inspirada en la serie. Las visitas de la exitosa serie web para niños, creada exclusivamente por MSC Cruceros, supera los cinco millones en todos los canales online.

Se trata de una aventura en el MSC Seaview donde continúa la historia de Kelly, Kloe y su padre, el capitán de barco. En esta serie de tres capítulos, con el YouTuber Luciano Spinelli como invitado especial, las chicas abordan el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, en un emocionante crucero por el Mediterráneo.

· En un episodio de dos partes, Kelly y Kloe se encuentran en un torbellino dramático con dos niños nuevos. Mientras todos los miembros de la familia disfrutan de sus vacaciones, las cosas se complican cuando el amor florece, pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen.

· Es un episodio especial con una estrella invitada, el YouTuber Luciano Spinelli, que llega a bordo para enseñar a los invitados y al equipo (así como al Capitán) algunos de los trucos para crear el mejor video y contenido fotográfico de sus vacaciones para mostrar a sus amigos lo fantástico que lo pasan a bordo.

· Como la canción original de Kelly & Kloe se ha vuelto tan popular, MSC Cruceros ha desarrollado dos nuevos videos musicales: una canción de amor y una canción de baile para que la disfruten los niños de todas las edades.

Todas las historias de la serie se han desarrollado utilizando ideas enviadas por niños durante el “Día de la experiencia de Kelly & Kloe”, y la tercera temporada cuenta con 25 jóvenes huéspedes que hicieron una audición a bordo mientras que se realizaba el casting abierto desde octubre de 2017. Estos niños de 8 a 12 años interpretan diferentes roles en los tres episodios.

A bordo, junto con un día completo de actividades que incluyen karaoke, trivias y clases de baile, MSC Cruceros ha agregado el nuevo FAMILY GAMESHOW. Teniendo lugar en el teatro principal todos los días de alta mar y en toda la flota, dos equipos de familias compiten en tres desafíos; “Bailen conmigo”, “jueguen conmigo” y “adivinen conmigo”, para ganar una gran cantidad de premios de MSC Cruceros.

La última mejora del programa de entretenimiento para niños y familias de MSC Cruceros incluye:

· La experiencia LEGO a bordo: un día entero en cada itinerario de crucero dedicado a las divertidas actividades de LEGO®, que culmina en que los niños reciban un diploma Jr. LEGO® Master Builder.

· DOREBRO, un programa deportivo dedicado para niños de todas las edades.

· Una gama de servicios para bebés y niños pequeños: incluido el Mini-Club para niños menores de 3 años, así como un servicio dedicado de cuidado de niños. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con Chicco®, la marca líder mundial para bebés y otra asociación exclusiva de MSC Cruceros.

· Instalaciones a bordo llenas de diversión: parques acuáticos y piscinas, bowling, simuladores de F1 y cines XD.

· Family Explorer Club: programa de excursiones en tierra a medida para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Matteo Mancini, gerente de entretenimiento para niños de MSC Cruceros, comentó: “Estamos desarrollando constantemente nuevas actividades interesantes y atractivas para brindar a las familias el mejor entretenimiento. Damos la bienvenida a casi 300 mil niños al año en nuestros barcos. Un 74% son niños entre los 10 a 17 años, por eso hemos estado incorporando más actividades desarrolladas especialmente para ellos. Esto ha impulsado la popularidad de Kelly & Kloe con miles de niños que participan en las actividades a bordo cada mes. Nos complace no solo lanzar la próxima temporada de la serie web, sino también mejorar nuestro producto a bordo para crear experiencias inolvidables para las familias”.

+información www.msccruceros.com.ar

Lo más leído

Editor Picks