Un hotel de lujo en Palermo Hollywood para combinar trabajo y relax 74

En el corazón de Palermo Hollywood se encuentra VITRUM HOTEL, un hotel boutique de lujo, pensado para el público corporativo, con salón para eventos y reuniones, restaurante con un ambiente ideal para el coworking y Spa, donde el huésped puede relajarse en su sauna, sala de masajes, gimnasio y piscina in/out climatizada.

El lugar perfecto y de más alta gama para alojarse cuando se trata de trabajo en la ciudad. “El corporativo lo elije por ser un hotel con un servicio personalizado, una ubicación privilegiada, cercana a todas las propuestas gastronómicas de Palermo y a minutos dell centro”.

Las habitaciones y suites ofrecen todo el confort y servicio exclusivo de un hotel reconocido a nivel nacional e internacional y ampliamente premiado por las primeras plataformas de reservas hoteleras. Sus 36 amplias y luminosas habitaciones cuentan, en sus diferentes categorías, con todas las facilidades y servicios para el viajero corporativo. Escritorio de trabajo, internet de alta velocidad, business center, desayuno súper completo para arrancar la jornada con todas las energías, restaurante dentro del hotel y Spa para relajarse luego de un arduo día de trabajo.

Es sin dudas un hotel de detalles que sobresale por naturaleza de la media. Sus cuidadosos espacios sutilmente intervenidos por reconocidos artistas argentinos son la fiel prueba de su compromiso con la exclusividad.

Armonizando con el aire vanguardista de Palermo Hollywood, cuenta con su propia galería de arte que, en conjunto con un pintoresco jardín interno, se funcionan para ofrecer un particular salón de eventos sociales o corporativos con capacidad hasta 50 personas. Además de contar con abundante luz natural, se caracteriza por brinda versatilidad en todo tipo de armados y disposiciones.

Proponiendo alejarse de los ruidos y las responsabilidades, y a tan sólo pasos del vibrante microcentro porteño, su Spa, además de contar con gimnasio, sauna, solárium y una piscina climatizada in/out, ofrece diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza: Express Day Spa, Day Spa o Spa Experience son algunos de los paquetes.

Dentro de sus instalaciones se encuentra el restaurante Jolie Bistró Moderno, un espacio sutil que invita a un diálogo único entre la gastronomía y el arte.

Servicio, calma, confort y cercanía son los adjetivos para describir a Vitrum, el hotel boutique más alta gama de Palermo HollywooD ideal para aquel hombre o aquella mujer de negocios que disfruta de los detalles diferenciales y el arte contemporáneo. Una opción perfecta para combinar trabajo y relax en plena Ciudad de Buenos Aires.

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 22

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks