United Airlines anuncia que sus millas no caducan 189

La aerolínea sigue mejorando su programa MileagePlus con el que premian la fidelidad de sus socios.

United Airlines anunció que las millas obtenidas nunca expirarán. “Queremos demostrar a nuestros socios que nuestro compromiso con ellos es a largo plazo y que darles un lapso indeterminado de tiempo para el uso de sus millas es un beneficio excepcionalmente importante”, comentó Luc Bondar, presidente de MileagePlus y vicepresidente de fidelización de United. “Nuestro programa MileagePlus ofrece a los clientes más formas de usar y ganar millas que cualquier otra aerolínea estadounidense. En 2018, la cantidad de clientes que utilizaron sus millas para reservar viajes de premio fue mayor a cualquier otro año anterior; y, con el anuncio de hoy, esperamos que en los siguientes años, aún más clientes las utilicen para viajar por el mundo”. El propósito compartido de United es “Conectando a las personas. Uniendo al mundo”.

Juntos, United Airlines y United Express operan aproximadamente 4,900 vuelos diarios a 355 aeropuertos en los cinco continentes. En 2018, United y United Express operaron más de 1.7 millones de vuelos que transportaron a más de 158 millones de clientes. United se enorgullece de tener la red de rutas más completa del mundo, incluidos los centros de conexión de Estados Unidos en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, DC. United opera 779 aviones de largo recorrido y las aerolíneas asociadas con United Express operan 569 aviones regionales. United es miembro fundador de Star Alliance, que ofrece servicios a 193 países a través de 28 aerolíneas miembros.

Grupo GEA y CCGLAR desarrollan Turismo LGBT 166

Capacitación

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las acciones de cooperación técnica del acuerdo sellado entre CCGLAR y el Grupo GEA Argentina, se realizó en su sede de Buenos Aires, la primera capacitación sobre Turismo LGBT para agencias y operadoras miembros de esta red en la Argentina.

El encuentro fue presidido por Marcelo Capdevila, presidente de GEA Argentina, y coordinado por Marcelo Costa, gerente de GEA con la participación como invitados especiales de Gustavo Noguera y Pablo De Luca representando a la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR).

La actividad reunió a más de 40 agencias y operadores miembros de la asociación, con la presencia destacada de Hertz Argentina, Aerolíneas Argentinas y Air New Zealand, y se brindó además al cierre, un bloque destinado a destinos maduros en la promoción de Turismo LGBT internacional, con la presencia de Jim McMichael, representante de la Oficina de Turismo de Las Vegas.

Algunas de las empresas miembros de GEA que asistieron a la jornada: Tucano Tours, Piamonte, Aero Operador, Target Group, Elyos Tours, Trip ID, Neptuno Viajes, entre otrxs.

Cámara de Comercio LGBT Argentina
Phone: +54 11 4381 8470
www.CCGLAR.org




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks