United Airlines lanza un nuevo video de seguridad con un invitado superespecial 57

United Airlines presentó su nuevo video de demostración de seguridad en donde Spider-Man aparece como figura principal en un entretenido minidrama. Además del video, a presentarse por primera vez el 1º de junio en sus vuelos, United amplió su acuerdo promocional con Sony Pictures por la película “Spider-Man: Lejos de Casa” mediante el desarrollo de un amenity kitexclusivo para su clase Polaris. También anunció beneficios únicos para los miembros de su programa de viajero frecuente MileagePlus a través de MileagePlus Exclusives, para que puedan ver el tan esperado éxito de taquilla.

El video de seguridad destaca el continuo compromiso de United con la seguridad de todos sus empleados y clientes que están “lejos de casa”. Además de los empleados de United que brindan instrucciones sobre qué hacer en caso de una emergencia, en el video aparecen consumidores de MileagePlus que ofertaron millas por la oportunidad única de participar y ser miembros del elenco de la muy esperada película.“Durante décadas, Spider-Man ha demostrado constantemente la importancia de usar el poder para hacer el bien y mantener al público seguro. En United también creemos que nuestra mayor responsabilidad es mantener a nuestros clientes y a la tripulación de abordo seguros en nuestros aviones”, dijo el Vicepresidente de Marketing de United, Mark Krolick. “Estamos entusiasmados de que nuestros empleados junto a Spider-Man y sus amigos, sean protagonistas del nuevo video de seguridad y busquen captar, de forma creativa, la atención de los clientes hacia un anuncio tan importante”.
El video comienza con villanos entrando a una tienda de la esquina y causando “turbulencia” mediante su interrupción al local de Sr. Delmar, interpretado por Hemky Madera. En la escena se puede ver una foto enmarcada de Stan Lee, en honor al inmenso impacto que tuvo en la comunidad de Marvel. Los clientes también notarán la recientemente renovada imagen de la flota de United que se muestra en el avión animado 787-10, antes de aprender dónde se ubican las salidas de emergencia. A continuación, el mejor amigo de Peter Parker, Ned -interpretado por Jacob Batalon- comparte una escena con el CEO de United, Oscar Muñoz, mientras los villanos se dirigen a un teatro cercano para escapar de Spider-Man. En una de las escenas finales, Eugene “Flash” Thompson, interpretado por Toni Revolori, ayuda a demostrar que los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos deben ponerse en modo avión antes del despegue. Este divertido y entretenido video concluye con la imagen de Spider-Man, quien garantiza que todos estén seguros y bien ubicados para comenzar su viaje.Respecto a la aparición de Lee en el video, Gill Champion, presidente de Stan Lee’s POW! Entertainment; comentó: “Stan amaba hacer sus cameos y le hubiese encantado saber que continúan, así que nos complació trabajar con Sony Pictures y United Airlines garantizando que esto suceda tanto para Stan como para los fanáticos”.A partir de junio, los clientes de United que viajen en la clase Polaris recibirán un amenity kit edición limitada con la temática de “Spider-Man: Lejos de Casa”. Incluirá productos de confort de la marca Spidey – tales como una máscara para los ojos, calcetines, pañuelos, tapones para los oídos y cepillo de dientes -, así como un bolígrafo y productos de lujo para el cuidado de la piel, diseñados exclusivamente para clientes de United. Por otro lado, a partir de MileagePlus Exclusives, los miembros del programa podrán ofertar millas para ganar la experiencia única de asistir al estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa”, a realizarse el 26 de junio en Los Ángeles. Incluye acceso para dos personas al estreno, al evento de la alfombra roja y al afterparty. Los consumidores también tienen la posibilidad de ofertar millas para asistir a una proyección previa al lanzamiento en una de las siete ciudades centrales de United. Para obtener más información, visite: MileagePlus Exclusives.

Todos los clientes. Todos los vuelos. Todos los días.

En 2019, United se está enfocando más que nunca en su compromiso con sus clientes, examinando cada aspecto de su negocio para garantizar que los intereses de los clientes se mantengan al centro de sus operaciones. Junto con el anuncio de hoy, United lanzó recientemente una versión reimaginada de la aplicación más descargada de la industria de la aviación para ofrecerles DIRECTV gratis a todos los pasajeros en 211 aviones, con más de 100 canales en más de 30,000 pantallas personales. La inversión millonaria en mejoras de entretenimiento a bordo beneficiará a las más de 29 millones de personas que se espera que vuelen este año en los aviones de United provistos con DIRECTV.

Norwegian rinde homenaje al artista argentino Xul Solar 18

Dueño de un virtuosismo singular y polifacético, Xul Solar es el segundo argentino en incorporarse al elenco de personajes históricos que ilustran los aviones de la aerolínea. Un Boeing 787-9 Dreamliner lleva la figura del notable creador nacido en la localidad de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

La aeronave forma parte de la flota de la filial sueca del Grupo Norwegian y se espera que comience sus vuelos regulares durante el verano europeo.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas de origen noruego, homenajeará al artista argentino Xul Solar (1887-1963) en la cola de uno de sus aviones, como parte de una tradición de la compañía que rinde tributo a personalidades notables de los países en los que opera.

Se trata del segundo argentino en sumarse al elenco de personajes históricos homenajeados por Norwegian, luego de que la imagen de Astor Piazzolla fuera estampada en el primer avión de la flota argentina de la aerolínea, un Boeing 737-800, a principios de 2018.

Oscar Agustín Alejandro Schulz Solari, más conocido como Xul Solar, nació en San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y se destacó en disciplinas artísticas tan distintas como la pintura, la escultura, la literatura y la música. Asimismo, fue un notable inventor, lingüista y astrólogo.

Jorge Luis Borges, se refirió a su obra pictórica en un texto de 1949: “Sus pinturas son documentos del mundo ultraterreno, del mundo metafísico en que los dioses toman las formas de la imaginación que los sueña. La apasionada arquitectura, los colores felices, los muchos pormenores circunstanciales, los laberintos, los homúnculos y los ángeles inolvidablemente definen este arte delicado y monumental.”

La imagen de Xul Solar adorna la cola de un Boeing 787-9 Dreamliner, una aeronave de 341 asientos que Norwegian utiliza para sus rutas intercontinentales, y será asignado a la flota de Norwegian Air Sweden (NSE), filial sueca del Grupo Norwegian, con la matrícula SE-RXY.

Está previsto que el fabricante Boeing entregue la aeronave a fines del mes próximo. Además, el avión contará en el interior de su cabina con reproducciones de tres de las obras más emblemáticas del artista argentino, incluyendo Drago (1927), Puerto Azul (1927) y Vuel Villa (1936).

“Estamos muy satisfechos y agradecidos a Norwegian por haber elegido a la figura de Xul Solar para representarlo en uno de sus aviones. Xul fue un creador y un innovador que llevo su imaginación a volar por distintos intereses, pero creo que jamás hubiera pensado que un avión llevaría su imagen para recorrer los cielos del mundo”, dijo Elena Montero Lacasa de Povarché, directora del Museo Xul Solar – Fundación Pan Klub.

+ información, visite www.norwegian.com/ar

Lo más leído

Editor Picks