“Viajala” visualiza tu equipaje 179

El buscador de vuelos y hoteles, Viajala, presenta una nueva herramienta en su página web pensando en la comodidad de los usuarios y adaptándose a las dinámicas actuales del mercado. Se trata de una funcionalidad que permite seleccionar el tipo y cantidad de equipaje desde la búsqueda y visualizar los precios de los vuelos que incluyan ese requerimiento.

Como es sabido, el auge de las aerolíneas de bajo costo ha modificado las políticas de equipaje. Aunque los precios de los pasajes aéreos que pertenecen a este modelo son más económicos, la tarifa básica no incluye ningún servicio adicional. Es por eso que los usuarios deben analizar una gran cantidad de factores antes de tomar una decisión de compra.

Viajala quiere contribuir a que este proceso sea más fácil y transparente para el viajero, por lo que hace poco incluyó en su sistema una nueva herramienta que le permite al usuario qué tipo de equipaje está incluido en el precio.

El equipaje de mano es diferente al artículo personal (mochila, cartera etc.) y debe ubicarse en los compartimentos superiores del avión. Por su parte, el equipaje para despachar es el que se entrega en los mostradores de la aerolínea antes de pasar los filtros de seguridad para viajar en la bodega de la aeronave. Las medidas y el peso de cada maleta, aunque similares, suelen variar dependiendo cada compañía aérea, es importante también revisar las características antes de finalizar la compra.

El desarrollo de esta nueva funcionalidad supuso un gran reto para nuestro equipo técnico debido a que las políticas de las aerolíneas son muy diferentes entre sí y están en constante cambio. Con una oferta más amplia se hace cada vez más complicado saber lo que incluye el pasaje elegido. Por ejemplo, un vuelo nacional de Avianca o LATAM incluye un equipaje de mano en el precio estándar, mientras que en aerolíneas como Viva o Wingo este es un servicio adicional. Con Viajala, los usuarios pueden comparar todas las ofertas de las aerolíneas para elegir el vuelo y las condiciones que más se adapten a sus necesidades” Asegura Thomas Allier, CEO de Viajala.

Cuando el usuario realiza una búsqueda en la página de Viajala y se desprenden las diferentes ofertas disponibles para ese vuelo, encima de cada precio se encuentran las condiciones de equipaje de esa tarifa puntual.

IFEMA trabaja a contrarreloj en la organización de la Cumbre del Clima 373

IFEMA

España – Madrid

La capacidad y versatilidad del recinto de Feria de Madrid permitirá albergar este encuentro en convivencia con la programación de eventos previstos para el mes de diciembre en IFEMA. A pleno rendimiento y con la implicación de todos los equipos y áreas técnicas que participan en la producción de este gran evento que ocupará más de 100.000 m2 y que albergará a 25.000 asistentes de 200 países.

IFEMA ha recibido ayer a la delegación de Naciones Unidas para realizar la primera visita técnica a las instalaciones de Feria de Madrid que acogerán la celebración de la Cumbre del Clima (COP25), entre los próximos 2 y 13 de diciembre. La capacidad del recinto, con 200.000 m2 cubiertos de exposición y la versatilidad de sus espacios, también en el Centro de Convenciones Norte, han hecho posible asumir, por parte de IFEMA, el reto de la producción de este gran evento, que se distribuirá finalmente en más de 100.000m2, lo que representa el 50% de la superficie del recinto, incluyendo las áreas de convenciones y reuniones, y que albergará a 25.000 visitantes de 200 países.

La organización de la Cumbre del Clima, en la que ya se está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer las mejores condiciones adaptadas a los estrictos requerimientos del proyecto, supone no sólo un reto organizativo por cuanto se realizará en solo 18 días, cuando habitualmente requiere de al menos 18 meses para su ejecución, sino también una importante repercusión en la dinamización de todos los sectores de la ciudad anfitrión, así como en el impacto internacional a nivel de la imagen de Madrid y de España, que esos días capitalizarán la atención informativa del mundo entero.

La COP25 ocupará un total de 6 pabellones y el Centro de Convenciones Norte al completo, así como las salas de reuniones situadas sobre los pabellones, que se suman a las salas que integran el proyecto en el interior de los pabellones.

El diseño en el que se está trabajando permitirá cumplir con el objetivo de mantener su programación de ferias y eventos, la mayoría de ocio y dirigidos al gran público, como ya viene siendo habitual en el mes de diciembre. De tal forma que FERIARTE, programado del 16 al 24 de noviembre; IFEMA Madrid Horse Week y Retromóvil Madrid, que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre; o ALMONEDA, cuyas fechas son del 11 al 15 de diciembre, además las exposiciones de Juego de Tronos y Tutankhamon, el Circo de Hielo 2, y el espectáculo de Magia del Mago Yunke, HANGAR 52, y conciertos musicales, entre otros, mantienen su calendario de celebración.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks