Villa Pehuenia Moquehue se prepara para disfrutar de este fin de semana XXL a pura nieve 618

Argentina – Neuquén

Llego el momento, el Parque de nieve Batea Mahuida en Villa Pehuenia Moquehue abre sus puertas a la temporada invernal este 6 de Julio, es por eso que Si estás pensando en nieve, hay un paraíso para sorprenderte…

El Parque de nieve Batea Mahuida en Villa Pehuenia Moquehue inaugura la temporada invernal. Un lugar lo hace su gente y sus raíces, y son ellas, tal vez, uno de los atributos más luminosos del Batea Mahuida, el único parque de nieve administrado por una comunidad mapuche, que cuenta con servicios de estacionamiento, confitería, pista de trineos y excursiones, un lugar de ensueño para disfrutar del ski y el snowboard.

Se realizará la pre apertura de Batea Mahuida con tarifa promocional, el lunes 8 de julio próximo se realizará la apertura oficial con acto, a las 12 hs.

Este fin de semana XXL el único medio habilitado: Romeo I (poma), el estacionamiento y confitería funcionarán normalmente.

Con una altura de 1900 m.s.n.m ofrece 8 pistas ideales para la práctica de esquí y snowboard, además de circuitos para realizar caminatas con raquetas entre bosques puros de pehuenes.

El parque de nieve se ha convertido en la propuesta ideal para esquiadores nivel inicial e intermedio que buscan contacto con la nieve en un entorno de naturaleza, lagos y bosques milenarios de pehuenes.

Su infraestructura incluye también área de trineos de nieve para grandes y chicos, área de aprendizaje, confitería, alquiler de equipos, escuela de esquí y snowboard y circuitos de esquí de fondo.

Rutas de acceso habilitada

Para acceder a Villa Pehuenia actualmente se encuentra habilitada la Ruta Provincial Nº46 también conocida como “La Cuesta del Rahue” que accede al destino por Aluminé, es un tramo de ruta con maravillosas vistas panorámicas de valles y del Río Aluminé, ideal para disfrutar y contemplar el viaje.

Nieve mas naturaleza los esperan, en un marco de tranquilidad con el toque justo de adrenalina y diversión.

+ información:
www.cerrobateamahuida.com
www.villapehuenia.gob.ar

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 562

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks