Villa Pehuenia Moquehue se prepara para disfrutar de este fin de semana XXL a pura nieve 125

Argentina – Neuquén

Llego el momento, el Parque de nieve Batea Mahuida en Villa Pehuenia Moquehue abre sus puertas a la temporada invernal este 6 de Julio, es por eso que Si estás pensando en nieve, hay un paraíso para sorprenderte…

El Parque de nieve Batea Mahuida en Villa Pehuenia Moquehue inaugura la temporada invernal. Un lugar lo hace su gente y sus raíces, y son ellas, tal vez, uno de los atributos más luminosos del Batea Mahuida, el único parque de nieve administrado por una comunidad mapuche, que cuenta con servicios de estacionamiento, confitería, pista de trineos y excursiones, un lugar de ensueño para disfrutar del ski y el snowboard.

Se realizará la pre apertura de Batea Mahuida con tarifa promocional, el lunes 8 de julio próximo se realizará la apertura oficial con acto, a las 12 hs.

Este fin de semana XXL el único medio habilitado: Romeo I (poma), el estacionamiento y confitería funcionarán normalmente.

Con una altura de 1900 m.s.n.m ofrece 8 pistas ideales para la práctica de esquí y snowboard, además de circuitos para realizar caminatas con raquetas entre bosques puros de pehuenes.

El parque de nieve se ha convertido en la propuesta ideal para esquiadores nivel inicial e intermedio que buscan contacto con la nieve en un entorno de naturaleza, lagos y bosques milenarios de pehuenes.

Su infraestructura incluye también área de trineos de nieve para grandes y chicos, área de aprendizaje, confitería, alquiler de equipos, escuela de esquí y snowboard y circuitos de esquí de fondo.

Rutas de acceso habilitada

Para acceder a Villa Pehuenia actualmente se encuentra habilitada la Ruta Provincial Nº46 también conocida como “La Cuesta del Rahue” que accede al destino por Aluminé, es un tramo de ruta con maravillosas vistas panorámicas de valles y del Río Aluminé, ideal para disfrutar y contemplar el viaje.

Nieve mas naturaleza los esperan, en un marco de tranquilidad con el toque justo de adrenalina y diversión.

+ información:
www.cerrobateamahuida.com
www.villapehuenia.gob.ar

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 19

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks