VoyenAuto te permite suscribir tu vehículo tal como hacés con tus series o tu música favorita. 1006

Con una amplia flota, integrada por diversas marcas y modelos, se lanza al mercado Voy en Auto. Esta nueva firma argentina brinda diferentes alternativas de movilidad que apuntan siempre a lograr mayor economía y flexibilidad.

Por un lado, es la primera empresa en ofrecer un servicio multimarca de suscripción de vehículos. “Así como suscribiéndote a Netflix, podés ver todas las series que te gustan sin adquirirlas, con VoyenAuto vas a poder tener el auto que quieras, cuando quieras y dónde quieras, sin tener que comprarlo, a un costo muchísimo menor y sin ocuparte de su mantenimiento”, asegura Leonardo Iglesias, CEO de VoyenAuto.

Asimismo, marca también un upgrade en el servicio de car rental tradicional: ciento por ciento digital, sin papeleos complejos, ni costos ocultos y  siempre con entregas y retiros personalizados.

El servicio de suscripción de VoyenAuto permite definir a cada conductor cuántos días al mes necesita trasladare y reservar el auto de su agrado, recibiendolo en la puerta de su casa, en su oficina o empresa. En esta primera versión, pueden reservarse hasta 7 categorías de vehículos: económicos, compactos, medianos, medianos automáticos, ejecutivos, premium y ecológicos. Y están presentes distintas marcas y modelos presentes en el mercado local. En todos los casos, VoyenAuto ofrece seguro, botón antipánico y asistencia mecánica sin cargo.

La clave del servicio está en su economía. La suscripción de vehículos permite ahorros muy significativos. Tanto entre quiénes conducen sólo unos pocos días al mes, como entre los que necesitan un auto todos los días.

“La suscripción de vehículos es una tendencia creciente en todo el mundo -asegura Iglesias-. Pero es aún más viable y ofrece mayores ventajas en nuestro país por los altísimos valores de los vehículos y el alto costo de mantenimiento y seguros. Es una excelente herramienta para quienes quieran bajar sus costos mensuales o bien acceder a un vehículo nuevo sin tener que comprarlo. VoyenAuto es ideal para que puedas manejarte con libertad.”

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 19

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks