VoyenAuto te permite suscribir tu vehículo tal como hacés con tus series o tu música favorita. 909

Con una amplia flota, integrada por diversas marcas y modelos, se lanza al mercado Voy en Auto. Esta nueva firma argentina brinda diferentes alternativas de movilidad que apuntan siempre a lograr mayor economía y flexibilidad.

Por un lado, es la primera empresa en ofrecer un servicio multimarca de suscripción de vehículos. “Así como suscribiéndote a Netflix, podés ver todas las series que te gustan sin adquirirlas, con VoyenAuto vas a poder tener el auto que quieras, cuando quieras y dónde quieras, sin tener que comprarlo, a un costo muchísimo menor y sin ocuparte de su mantenimiento”, asegura Leonardo Iglesias, CEO de VoyenAuto.

Asimismo, marca también un upgrade en el servicio de car rental tradicional: ciento por ciento digital, sin papeleos complejos, ni costos ocultos y  siempre con entregas y retiros personalizados.

El servicio de suscripción de VoyenAuto permite definir a cada conductor cuántos días al mes necesita trasladare y reservar el auto de su agrado, recibiendolo en la puerta de su casa, en su oficina o empresa. En esta primera versión, pueden reservarse hasta 7 categorías de vehículos: económicos, compactos, medianos, medianos automáticos, ejecutivos, premium y ecológicos. Y están presentes distintas marcas y modelos presentes en el mercado local. En todos los casos, VoyenAuto ofrece seguro, botón antipánico y asistencia mecánica sin cargo.

La clave del servicio está en su economía. La suscripción de vehículos permite ahorros muy significativos. Tanto entre quiénes conducen sólo unos pocos días al mes, como entre los que necesitan un auto todos los días.

“La suscripción de vehículos es una tendencia creciente en todo el mundo -asegura Iglesias-. Pero es aún más viable y ofrece mayores ventajas en nuestro país por los altísimos valores de los vehículos y el alto costo de mantenimiento y seguros. Es una excelente herramienta para quienes quieran bajar sus costos mensuales o bien acceder a un vehículo nuevo sin tener que comprarlo. VoyenAuto es ideal para que puedas manejarte con libertad.”

Gustavo Santos presenció la inauguración de un hotel en Bariloche 10

El Secretario de Turismo de la Nación recorrió las obras de ampliación del aeropuerto, las de un hotel en construcción, y estuvo presente en la apertura del hotel “Villa Beluno”.

En plena temporada de invierno, Gustavo Santos visitó el Cerro Catedral, el centro invernal más importante de nuestro país, que está funcionando a gran capacidad con más de 11 mil personas en los medios de elevación.

En Catedral se encontró con Santiago Pinedo un profesor de esquí adaptado que pertenece a la fundación Challenge Argentina, quien contó la labor que realizan y como ayudan a disfrutar de la nieve de modo inclusivo.

En su recorrida por Bariloche el Secretario Santos junto a la gobernadora electa, Arabela Carreras, visitaron la construcción del hotel Hampton By Hilton; fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway; y junto al secretario de Turismo provincial, Daniel Garcia y el municipal, Gastón Burlón, visitaron la nueva oficina de informes de la ciudad en el Centro Cívico.

Santos también acompaño la apertura del nuevo hotel Villa Beluno, que se encuentra en la Península San Pedro a la altura del kilómetro 19 de la avenida Bustillo. El mismo genera 43 empleos directos con una inversión 100 por ciento de capital nacional.

El secretario de Turismo destacó que “es una gran noticia que los argentinos inviertan en nuestro país, está es una gran inversión que jerarquiza la oferta hotelera de Bariloche”.

Carreras agradeció diciendo “Esto genera empleo y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia, el estado rionegrino fomenta y acompaña estas inversiones”.

Se trata de un hotel de alta gama, con servicio y spa y piscina al aire libre, a orillas del Nahuel Huapi con vistas y características únicas y destacadas. El emprendimiento cuenta con 14 habitaciones y tendrá un servicio exclusivo.

A parte de este acontecimiento, el secretario Santos recorrió las obras AA2000 de Bariloche que incluyen una manga nueva,  mostradores de check in, renovación de la sala de embarque y cintas de equipaje.

Santos señaló “está importante inversión que realiza el Gobierno Nacional es fundamental para el turismo, sobre todo en plena temporada de invierno”, y destacó que el día sábado habrá récord de vuelos, con 41 arribos.

Lo más leído

Editor Picks