Workshop para franquicias del Amérian 981

Amérian Hoteles llevó a cabo la cuarta Jornada y Workshop Amérian-Mérit. El evento que reúne a los principales referentes de la Cadena, buscó informar sobre las innovaciones operativas de las distintas áreas y debatir sobre el contexto laboral y económico que atraviesa el sector.

Los primeros días de septiembre, la Cadena argentina más importante del Cono Sur organizó la 4º Jornada y Workshop Amérian-Mérit, en Amérian Buenos Aires Park Hotel. El evento se llevó a cabo en el marco de Hotelga, el encuentro Anual de proveedores de productos y servicios para Hotelería & Gastronomía.

Del encuentro participaron gerentes, coordinadores, representantes comerciales, de recursos humanos y accionistas de los 20 hoteles que integran la Cadena.

La jornada inició con la ponencia de Roberto Amengual, Presidente de la Cadena, quién expuso la Visión, Misión y Valores de Amérian Hoteles que fueron desarrollados luego de un largo trabajo de definiciones y encuentros de las altas cúpulas de la empresa. En su discurso destacó la misión de garantizar el confort y calidad de servicio a los huéspedes, trabajando para mejorar la oferta turística.

El cierre estuvo a cargo del economista Marcos Cohen Arazi (Investigador en IERALPyME y Profesor Universitario en la Universidad Nacional de Córdoba/Universidad Blas Pascal) quien presentó su visión general del país y del sector para los próximos meses. Por último, las franquicias visitaron junto al equipo comercial las oficinas de Booking.

El objetivo de estos encuentros es mantener una sólida y comprometida relación entre todos los hoteles de la Cadena y presentar actualizaciones e información trascendental, cumpliendo así con la propuesta de valor hacia los inversores y consolidando a Amérian Hoteles como la mejor Cadena de hoteles.

Inauguró la VI edición del Foro Hotusa Explora en Madrid 219

 España – Madrid

Durante su intervención, la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto ha destacado que el turismo “es un pilar clave sobre el que construir el modelo de país que queremos y será, sin duda, una prioridad de nuestra agenda política”.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, ha remarcado la educación, la ciencia y la tecnología como puntos fuertes del turismo y como “retos y objetivos de nuestro sector para elevar el nivel competitivo”.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hablado del fuerte compromiso de Madrid con el turismo gracias a las diferentes fortalezas que la tiene la ciudad: “la oferta turística y los hoteles en Madrid sigan creciendo”.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto ha sido la encargada de inaugurar oficialmente la sexta edición de Hotusa Explora, el Foro de Innovación Turística organizado por Grupo Hotusa, que hoy tiene previsto reunir a más de 1.000 personas a lo largo de la jornada celebrada en el Auditorio Norte de IFEMA. La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, será la encargada de clausurar esta edición de Hotusa Explora, un encuentro que se ha consolidado como una cita de referencia en el calendario de eventos de FITUR.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks