Workshop para franquicias del Amérian 44

Amérian Hoteles llevó a cabo la cuarta Jornada y Workshop Amérian-Mérit. El evento que reúne a los principales referentes de la Cadena, buscó informar sobre las innovaciones operativas de las distintas áreas y debatir sobre el contexto laboral y económico que atraviesa el sector.

Los primeros días de septiembre, la Cadena argentina más importante del Cono Sur organizó la 4º Jornada y Workshop Amérian-Mérit, en Amérian Buenos Aires Park Hotel. El evento se llevó a cabo en el marco de Hotelga, el encuentro Anual de proveedores de productos y servicios para Hotelería & Gastronomía.

Del encuentro participaron gerentes, coordinadores, representantes comerciales, de recursos humanos y accionistas de los 20 hoteles que integran la Cadena.

La jornada inició con la ponencia de Roberto Amengual, Presidente de la Cadena, quién expuso la Visión, Misión y Valores de Amérian Hoteles que fueron desarrollados luego de un largo trabajo de definiciones y encuentros de las altas cúpulas de la empresa. En su discurso destacó la misión de garantizar el confort y calidad de servicio a los huéspedes, trabajando para mejorar la oferta turística.

El cierre estuvo a cargo del economista Marcos Cohen Arazi (Investigador en IERALPyME y Profesor Universitario en la Universidad Nacional de Córdoba/Universidad Blas Pascal) quien presentó su visión general del país y del sector para los próximos meses. Por último, las franquicias visitaron junto al equipo comercial las oficinas de Booking.

El objetivo de estos encuentros es mantener una sólida y comprometida relación entre todos los hoteles de la Cadena y presentar actualizaciones e información trascendental, cumpliendo así con la propuesta de valor hacia los inversores y consolidando a Amérian Hoteles como la mejor Cadena de hoteles.

Proyecto “barco-hotel” en el río Paraná 23

 Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta en el Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto para que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná.

Carlos Lópes y Valquir Lópes (Cobras Tur), buscan la operatividad en distintas localidades pesqueras de la provincia de Corrientes, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina.

Desde Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunieron con los referentes brasileños. Se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

Klaus Liebig sostuvo que se trabajaría junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks