Workshop para franquicias del Amérian 1072

Amérian Hoteles llevó a cabo la cuarta Jornada y Workshop Amérian-Mérit. El evento que reúne a los principales referentes de la Cadena, buscó informar sobre las innovaciones operativas de las distintas áreas y debatir sobre el contexto laboral y económico que atraviesa el sector.

Los primeros días de septiembre, la Cadena argentina más importante del Cono Sur organizó la 4º Jornada y Workshop Amérian-Mérit, en Amérian Buenos Aires Park Hotel. El evento se llevó a cabo en el marco de Hotelga, el encuentro Anual de proveedores de productos y servicios para Hotelería & Gastronomía.

Del encuentro participaron gerentes, coordinadores, representantes comerciales, de recursos humanos y accionistas de los 20 hoteles que integran la Cadena.

La jornada inició con la ponencia de Roberto Amengual, Presidente de la Cadena, quién expuso la Visión, Misión y Valores de Amérian Hoteles que fueron desarrollados luego de un largo trabajo de definiciones y encuentros de las altas cúpulas de la empresa. En su discurso destacó la misión de garantizar el confort y calidad de servicio a los huéspedes, trabajando para mejorar la oferta turística.

El cierre estuvo a cargo del economista Marcos Cohen Arazi (Investigador en IERALPyME y Profesor Universitario en la Universidad Nacional de Córdoba/Universidad Blas Pascal) quien presentó su visión general del país y del sector para los próximos meses. Por último, las franquicias visitaron junto al equipo comercial las oficinas de Booking.

El objetivo de estos encuentros es mantener una sólida y comprometida relación entre todos los hoteles de la Cadena y presentar actualizaciones e información trascendental, cumpliendo así con la propuesta de valor hacia los inversores y consolidando a Amérian Hoteles como la mejor Cadena de hoteles.

“Me voy a comer el mundo” nuevos destinos y sabores en El Gourmet 334

 

En abril, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en ratings del canal. En esta oportunidad, la periodista y conductora del ciclo, Verónica Zumalacárregui, viaja a la costa uruguaya y a la ciudad de San Sebastián para descubrir ambos destinos durante la época de alto turismo. Los nuevos destinos podrán ser vistos en la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina a partir del lunes 6 de abril a las 22.

Verónica sigue recorriendo el mundo en busca de sabores que la sorprendan y en el mes de abril “Me voy a comer el mundo” visitará Uruguay y la ciudad de San Sebastián. Tanto la cocina uruguaya como la tradicional vasca, serán puestas a prueba por el paladar y la mirada de la incansable viajera que lleva recorrido más de 33 países. Zumalacárregui visitará desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y la visita a las casas de familia para ver como comen los locales de estos dos maravillosos lugares.

En esta temporada, Verónica y el equipo de “Me voy a comer el mundo”, ya superaron los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia, Francia y San Francisco. En América Latina ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

[NUEVOS EPISODIOS] – Me voy a comer el mundo: Uruguay y San Sebastián

Estreno el lunes 6 de abril a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Repite los sábados a las 18

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks