Argentina promociona la nieve en Brasil 406

En el marco de la campaña de difusión de la Secretaria de Turismo de la Nación orientada al mercado brasilero, se presentan originales activaciones, con la nieve como protagonista, que se pueden ver en las redes de “Visit Argentina”.

El canal de música en YouTube más grande del mundo, Kondzilla, realizó una producción musical para su hit de invierno en la nieve argentina. También se publicaron vídeos vinculados a los niños y el disfrute en la nieve y una original bienvenida a los turistas de Brasil con una ojota – bota.

            “La nieve de Argentina nos da la posibilidad de explotar nuestra oferta turística de invierno con un importante valor agregado. Es un producto que, año tras año, se jerarquiza, con una fuerte apuesta entre el ámbito privado y el público no sólo en los centros de esquí, sino en las localidades que reciben a los turistas. Sabemos que los brasileros disfrutan mucho de nuestra nieve y para nosotros es un honor que vengan y se sientan como en su casa”, aseguró el secretario de Turismo de Argentina, Gustavo Santos.

EL reconocido canal de YouTube, con más de 50 millones de seguidores y mayoría de audiencia en Brasil, viajó a la Patagonia Argentina a filmar un clip musical en algunos de los centros de esquí más importantes del país. Por primera vez, una producción internacional para Kondzilla, donde la nieve Argentina se lució como contenido y escenario de los cantantes.

La estrategia detrás de la elección de Kondzilla como canal de difusión se basa en llegar a un segmento del mercado brasilero que aún no conoce la nieve, posicionando los destinos a través de la industria de la música, y utilizando artistas que hoy están en alza y tienen gran impacto en los potenciales turistas de este mercado.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=LiPi0UNmpDQ

Galerinha da Neve, la miniserie argentina destinada a los chicos brasileros
            En una inédita activación digital desarrollada por la Secretaría de Turismo de la Nación, el país recorre sus centros invernales a través de tres capítulos reproducidos en su canal de YouTube “Visit Argentina”.

En esta oportunidad, presenta Galerinha da Neve, una miniserie dividida en tres capítulos destinada a los niños brasileros con el objetivo de motivarlos a vivir la mejor experiencia en Argentina junto a la nieve más brasilera del mundo.

La activación, transmitida a través del canal de YouTube “Visit Argentina”, se desarrolla en forma dinámica, con un clima festivo, donde  los protagonistas son los niños que juegan con sus tablas de snowbaord, esquiando, bailando y, principalmente, disfrutando de la nieve argentina.

Video: www.youtube.com/playlist?list=PLmDEJtRKuMZytceAjliCHcMbp0gX-jqXx<https://www.youtube.com/playlist?list=PLmDEJtRKuMZytceAjliCHcMbp0gX-jqXx>

“Chinelo da neve”, la mejor forma de sentirse como en casa, pero en Argentina

Se presenta Chinelo da Neve, un producto especialmente diseñado para que los brasileros sientan la nieve, con la comodidad de una ojota. Elaborado por diseñadores industriales, chinelo es un calzado que fusiona una bota de nieve con una ojota.

Luego de una larga jornada de nieve y actividades invernales, nada mejor que Chinelo da Neve para tomar el descanso ideal. La idea también es jugar con un efecto simbiótico entre la playa, tan característica de Brasil, con la nieve, muy típica en Argentina.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Z-mhrHjbgcU

En el 2018 llegaron a la Argentina más de un 1.3 millones de turistas de Brasil, lo que significó un incremento del 6,2 por ciento respecto de 2017. La meta propuesta para este año es de 1.490.000 millones de turistas, lo que representaría un crecimiento del 12,8 por ciento interanual.

El turista brasilero que vacaciona en Argentina elije principalmente como destinos la Ciudad de Buenos Aires, la Patagonia, y las Cataratas del Iguazú, en Misiones. Llegan buscando realizar actividades naturales y culturales, con interés por la gastronomía y el vino argentinos y por el tango. Se alojan principalmente en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Reunión del sector para avanzar con propuestas prioritarias 23

El Segmento del Turismo de Reuniones y todo lo que conlleva dicha industria estuvo representada en la mesa de trabajo que los comités Ejecutivo y de Crisis de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)  y los senadores Maurice Closs y Anna Ianni,  del bloque Frente de Todos , (integrantes de la  Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Senadores ), trataron mediante un encuentro virtual.

El objetivo fue poder avanzar y unificar las propuestas necesarias y prioritarias del sector del Turismo presentadas en diferentes reuniones que se vienen llevando a cabo con funcionarios del Gobierno en el marco de la Ley de Emergencia para la Actividad Turística presentadas en la Cámara Alta.

Entre los puntos tratados se conversó acerca de la importancia de la vigencia del alcance de beneficios a todas las empresas del sector, la continuidad del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) al menos durante este año.  A nivel fiscal, corrimiento de vencimientos, Ley de Contrato de trabajo, entre otros.

AOCA, representada por su presidente, Fernando Gorbarán y su Vicepresidente, Diego Gutiérrez, participará de la invitación a la teleconferencia que realizará  la Comisión de Turismo de la  Honorable Cámara de Diputados junto a otros Presidentes de Instituciones del  sector, a fin de dar  tratamiento a los proyectos mencionados anteriormente  y que cada representante pueda dar  su opinión  al respecto y se  logre finalmente  la sanción de una ley que incluya las prioridades y necesidades que requiere el sector, fundamental para la recuperación de la economía del país.




Lo más leído ahora

Radio Turística Online

Lo más leído

Editor Picks